sábado, 13 de diciembre de 2014

ELECTRIFICARÁN 5 COMUNIDADES DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La gestión de recursos para instalar 5 redes de electrificación en igual número de comunidades realiza el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, como parte de los beneficios de la Cruzada contra el Hambre en esta localidad.

Pie de foto:
Gracias a las gestiones del alcalde, Manuel Álvarez 
Sánchesz, 5 comunidades serán beneficiadas con
 instalación de redes eléctricas a través de la 
Cruzada contra el Hambre.
Con la instalación de las redes de energía eléctrica, se veran beneficiados más de 2 mil coscomatepecanos de las localidades de El Sauce, El Aserradero, San José Tecoac, Tetelcingo y la colonia Puerta del Ángel.  El Ayuntamiento de Coscomatepec aportará el 25 por ciento de la inversión total.

Fue esta semana cuando los agentes municipales se reunieron con Carlos Lagunes Guido, director de Obras Públicas, quien les informó sobre las obras gestionadas y autorizadas para sus comunidades.

Lagunes Guido aseguró que en febrero próximo se se firmarán los documentos correspondientes para iniciar las actividades en las diferentes comunidades lo antes posible.

El suplente del agente municipal de Tetelcingo, Martín García, agradeció al presidente Municipal por la gestión e inversión hecha en su comunidad, donde se iluminará el campo de futbol, “llevábamos nueve años pidiendo el apoyo para alumbrar el campo de futbol y ahora el alcalde Manuel logró ayudarnos, le damos las gracias por su trabajo”, refirió.

María Elvia Iribas Arroy, de la colonia Puerta del Ángel,  comentó que los habitantes de su colonia están muy agradecidos con la gestión de Álvarez Sánchez, ya que con la iluminación la zona será más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario