sábado, 13 de diciembre de 2014

ENTREGAN APOYO A JORNALEROS DE COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La entrega de recursos para cortadores de café de Coscomatepec realizará el Ayuntamiento junto con el Servicio Nacional del Empleo este próximo 16 de diciembre.


Pie de foto:
La entrega de apoyos a más de 500 cortadores de café 
de Coscomatepec realizará el Ayuntamiento y Servicio 
Nacional del Empleo en los próximos días.
Juan Antonio Reyes Cuevas, titular del programa Movilidad Laboral Interna Sector Agrícola, del Servicio Nacional de Empleo, informó que el programa beneficiará a más de 1 mil personas no solo de Coscomatepec, sino de Zongolica y otras zonas rurales.

Roberto Ojeda Castro, titular de Fomento Agropecuario, recordó que ya se atendieron a un total de 700 campesinos, procedentes de las comunidades rurales de Coscomatepec, como es Zacatla, Tetlaxco y la colonia Lázaro Cárdenas.

El recurso proveniente de Gobierno Federal,se otorgará el martes 16 de Diciembre y consta de 800 pesos para desplazamiento de los agricultores durante la temporada que inició el pasado 14 de Noviembre del 2014 y culminará el 15 de Marzo de 2015.

El encargado del programa en el municipio, comentó que el lugar donde se entregarán los apoyos está por elegirse, “aún no se define la sede donde se entregarán los apoyos, pero se contemplan las ciudades de Córdoba o Huatusco, posteriormente se notificará el lugar”, afirmó el Biólogo Antonio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario