sábado, 31 de enero de 2015

SUPERVISAN OBRAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La supervisión de avance de obras en varios puntos de Comapa realizaron autoridades locales encabezadas por la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, para garantizar que los trabajos cubren las normas de calidad.

Pie de foto:
Un recorrido de supervisión de obra realizó la alcaldesa 
de Comapa en varias colonias de Boca del Monte.
El recorrido se efectuó en la comunidad de Boca del Monte, donde la funcionaria municipal visitó las colonias Mirón, Guadalupe y Santa Rosa, donde se entrevistó con los comités de obras.

En el recorrido participó también Álvaro Hernández Barradas, titular del departamento de Obras Públicas, quien le daba una explicación al por menor del avance de cada uno de los trabajos que se han venido realizando.

La presidenta también aprovecho la ocasión para platicar con padres de familias de diferentes escuelas para escuchar algunas peticiones que hicieron dada las carencias que existen en las instituciones educativas en las que acuden sus hijos.

Como una muestra de apoyo Cantón Croda se comprometió con los padres de familia para hacer las gestiones respectivas y poder así darles instalaciones de calidad a los niños de Comapa.

Cantón Croda comentó que está satisfecha con el trabajo realizado en el primer año de gestiones y se seguirán tocando puertas ante dependencias estatales y federales para aterrizar recursos que sean de beneficio para los comapeños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario