jueves, 26 de febrero de 2015

INAUGURAN EXPOSICIÓN "SUEÑOS Y SÍMBOLOS" EN CÓRDOBA


 
Córdoba, Ver.- La coordinación de Cultura y la Universidad Veracruzana, inauguraron este martes la exposición “Sueños y Símbolos”, gráfica de Javier Manrique, artista originario de la ciudad de Tijuana, que presenta a partir de este martes y hasta el 17 de marzo sus obras en la Galería del Centro Cultural Municipal.

Maliyel Beverido Duhalt, coordinadora general de la Casa del Lago, de la Universidad Veracruzana, agradeció a nombre del artista Javier Manrique, el permitirle presentar parte de sus obras en una ciudad tan histórica como lo es Córdoba.

Las obras que el público podrá disfrutar son colecciones de piezas realizadas en distintas gráficas  simples que invitan al espectador a construirse una historia en la mente, dijo Maliyel Beverido Duhalt.

En su mensaje, Rigoberto Enríquez, director de Desarrollo Humano y Social, agradeció el apoyo de la Universidad Veracruzana y por trabajar en coordinación con el Ayuntamiento para mostrarle a los cordobeses, este tipo de obras en la Galería del Centro Cultural Municipal, así como otros grandes eventos que han llegado a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario