viernes, 3 de abril de 2015

EJECUTADO ERA TAXISTA DE XALAPA

Lo “levantaron” la madrugada del miércoles

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Como Luis Dorantes Hernández, originario de Xalapa y quien se desempeñaba como taxista fue identificada la persona ejecutada la madrugada de ayer en los límites de Tlaltetela.

Pie de foto:
La persona ejecutada en los límites de Tlaltetela 
era un taxista de Xalapa, confirmaron fuentes 
oficiales.
El finado, que contaba con 22 años de edad y vivía en la capital del estado, fue “levantado” la madrugada del miércoles por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas Suburban.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, siendo su madre, Lucia Hernández Montero, quien interpuso la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo.

Por desgracia, el joven fue llevado hasta el Río de los Pescados y antes de asesinarlo, lo torturaron para finalmente darle el tiro de gracia. El cuerpo quedó abandonado a un costado del afluente.

Fue la mañana de este miércoles que se recibió una llamada anónima en la comandancia de Tlaltetela reportando el macabro hallazgo. Personal del Ministerio Público y Policía Ministerial hicieron acto de presencia en el lugar.

De inmediato las autoridades boletinaron las características físicas del finado y la ropa que usaba, que coincidieron con las del taxista “levantado” en Xalapa horas antes. Su madre ayer se presentó en Huatusco y confirmó que el finado era su hijo.

Sobre los asesinos, como ya es costumbre, se desconoce su identidad, pues nadie los vio llegar ni retirarse de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario