viernes, 3 de abril de 2015

HOSPITALIZAN A MINISTERIAL ACUSADO DE EXTORSIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En el hospital terminó el agente de la Policía Ministerial que permanecía en los separos de Huatusco arrestado por elementos de la SSP y a quien se acusó de extorsionar a varias personas.

Pie de foto:
Al hospital tuvo que ser trasladado el agente de la 
Policía Ministerial arrestado, quien sufrió complicaciones 
de salud.
Fue poco antes del medio día que Mario Espinosa Abarca, solicitó ayuda del guardia de la Policía Municipal de Huatusco, pues al parecer se sentía mal, por lo cual, se solicitó la presencia de personal de la Cruz Roja.

Fuentes oficiales confirmaron que el detenido sufrió complicaciones de salud y tuvo que ser trasladado a un hospital para que fuera atendido cuanto antes, pero manteniéndose un guardia a su cargo.

Fue la mañana del martes que el agentes investigador fue intervenido por personal de la SSP, luego que varias personas lo acusaran de quererlos extorsionar. El inculpado fue trasladado a los separos municipales y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Aunque no existe denuncia en su contra, Mario Espinosa permanecía bajo arresto en la cárcel preventiva de esta localidad, pero se le tuvo que canalizar a un hospital por complicaciones de salud.

Se espera que en las próximas horas sea dejado en libertad el elementos de la Policía Ministerial, pues trascendió que no hay las pruebas suficientes para turnar su caso a un juez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario