viernes, 3 de abril de 2015

REFUERZAN SEGURIDAD EN COMAPA

Entrega alcaldesa dos unidades nuevas

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La entrega de dos unidades nuevas realizó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, a las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil, con el objetivo de eficientar la prevención y seguridad en el municipio.

Pie de foto:
La entrega de dos vehículos nuevos para Protección 
Civil y la Policía Municipal realizó la alcaldesa de 
Comapa en el marco del arranque del operativo de 
Semana Santa.
“Fue un compromiso que hicimos al inicio de la administración, tener personal de Protección Civil, así como de Seguridad Publica bien capacitados y con equipo de calidad, y hoy aquí está la muestra”, destacó la funcionaria municipal.

Fue en el marco del arranque del operativo de Semana Santa que el Ayuntamiento hizo la entrega formal de dos unidades totalmente equipadas, que serán destinadas al área de prevención en Comapa.

El evento se realizó en los bajos del palacio municipal, , donde personal del Ayuntamiento, Protección Civil, y Seguridad Pública, se dieron cita para la entrega de los dos vehículos.

“Estas dos unidades que hoy adquiere el Ayuntamiento es para brindar un mejor servicio a mi gente de Comapa, y que mejor manera que estrenarlas en este operativo de semana santa, el cual segura estoy tendremos buenos resultados”, remarcó Cantón Croda.

Además de las unidades, la alcaldesa entregó uniformes a los policías de Comapa y equipo de trabajo, así como chalecos al personal que forma parte de la Dirección de Protección Civil Municipal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario