martes, 5 de mayo de 2015

DETIENEN A LADRÓN DE HUATUSCO

Robó a comerciantes de frutas y abarrotes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tras las rejas terminó un ladrón de la colonia Reserva Territorial, que junto con otro sujeto, robaron mercancía diversa de una camioneta la noche del domingo.

Pie de foto:
Un par de ladrones de la Reserva Territorial hurtaron 
mercancía diversa, propiedad de una comerciante. 
Uno de ellos fue detenido.
El infractor responde al nombre de Efraín Vásquez Luna, de 25 años de edad y quien dijo dedicarse al comercio. Su cómplice, que está plenamente identificado, logró darse a la fuga.

Al delincuente se le aseguraron una caja de aceite con 12 botellas; dos cajas de jabón; una reja de tomate verde, dos arpillas de cebolla, una caja de manzanas, siete bultos de frijol y hasta semilla de chile seco.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando  María Laura Clemente Fuentes, dejó aparcada su camioneta a la altura de la avenida 5, con calle 4 de Huatusco.

Aprovechando que la minorista no se encontraba cerca, el infractor, acompañado de otro sujeto, comenzaron a bajar la mercancía de la camioneta. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al sentirse descubiertos, los hampones tomaron un taxi de Huatusco, en el que se dieron a la fuga. Al entrevistarse con la agraviada, se recabaron las características físicas de los hampones.

Uniformados a bordo de la unidad 02, acompañados de la fémina, hicieron un patrullaje por la zona, ubicando a la altura de la calle 4, entre avenidas 5 y 7, a uno de los presuntos ladrones.

Viéndose acorralado, el sujeto no tuvo más remedio que reconocer que se había llevado la mercancía, que dejó en una esquina de la colonia Emiliano Zapata, donde fue encontrado el botín del ladrón.

La mercancía y el infractor fueron trasladados a los separos municipales, quedando el delincuente a disposición del Ministerio Público de Huatusco para que se dé seguimiento a su caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario