sábado, 30 de mayo de 2015

MINION´S Y OSOS, CAMPEONES DE VOLEIBOL

En Tomatlán

Colaboración de: Alan García Peña

Pie de foto:
La Liga Municipal de Vóleibol de Tomatlán tiene nuevos 
campeones, las minion´s y los Osos.

Tomatlán, Ver.- Las minion´s y los Osos lograron coronarse campeones de la Liga Municipal de Vóleibol de Tomatlán, tras vencer con autoridad a sus contrincantes en las diferentes ramas. 

Las dos sextas femeniles y varoniles superaron las semifinales de la Liga municipal de Voleibol y disputaron la final la tarde de este miércoles que tuvo como escenario la explanada municipal.

Fue una jornada difícil para los equipos locales que al final superaron la fuerte representación de Coscomatepec, donde para empezar, las Momion´s dominaron en tres sets a las Marsupiales, en tanto que en la rama varonil, los Osos se pusieron bruscos y dominaron el juego en cuatro sets ante Scorpion´s, con parciales de 25-21, 25-19, 25-20, 25-18.

El ambiente fue insuperable, especialmente cuando se trata de un deporte como el voleibol, donde a pesar de una ligera lluvia no apagaron los ánimos de los espectadores, y los hacían sus mejores puntos para llevar arriba a su equipo.

Al terminar los partidos, el representante del COMUDE, así como, autoridades municipales, entregaron los trofeos a los equipos ganadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario