sábado, 4 de julio de 2015

CONFÍA COSCOMATEPEC CONVERTIRSE EN PUEBLO MÁGICO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La confianza en recibir el nombramiento de Pueblo Mágico mantienen las autoridades de Coscomatepec, después de cumplir con el proceso conforme marca la Sectur.

Pie de foto:
La confianza en ser nombrado Pueblo Mágico tienen las 
autoridades de Coscomatepec, decisión que tomará la 
Sectur este mes.
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, recordó al visitar la capital del estado, que será en este mes cuando la Secretaría de Turismo Federal emitirá dictamen final para la denominación.

"Podemos ser uno de los principales destinos turísticos de Veracruz de las altas montañas, ya que hemos hecho lo que está a nuestro alcance y lo que nos han solicitado", argumentó el funcionario municipal.

Álvarez Sánchez recordó que el Ayuntamiento ya emprendió cambios importantes, como liberar al Centro Histórico libre de ambulantes, embellecer las áreas, capacitar a los prestadores de servicio, generar infraestructura hotelera y tener en orden los reglamentos de vialidad, comercio y seguridad.

El alcalde de Coscomatepec destacó que el municipio tiene historia, tradiciones, gastronomía, cultura, arquitectura y naturaleza de montaña, que han permitido que eventos como el Coscobike, sean un éxito.

En materia de seguridad puntualizó que Coscomatepec cuenta con los elementos suficientes para darle seguridad a sus 52 comunidades, 35 colonias y a la cabecera municipal.

“Todo esto permitirá que se otorgue la denominación de Pueblo Mágico a Coscomatepec, pues se trata de un lugar con diversos atractivos turísticos”, afirmó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario