miércoles, 16 de diciembre de 2015

TECNOLÓGICO NO SE IRÁ DE COSCOMATEPEC

Afirma alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De irresponsable calificó el alcalde de Coscomatepec a la persona que se ha dedicado a esparcir el rumor de que la extensión del tecnológico de Huatusco, se irá a otro municipio.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, 
rechazó que la extensión del Tecnológico de Huatusco
esté en riesgo de perderse.

“Es un rumor que no tiene sustento, es un comentario irresponsable, la extensión del tecnológico no se irá de Coscomatepec porque estamos en pie de lucha para obtener los recursos de construcción”, enfatizó Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de esta localidad.

El Instituto Tecnológico de Coscomatepec ya cuenta con un predio para edificar sus instalaciones y cuenta con una matrícula que ha reconocido el director del plantel de Huatusco.

Fue en días recientes que algunos personajes ligados a la política comenzaron a difundir el rumor de que la extensión del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco podría irse de Coscomatepec e inclusive, que Chocamán sería la nueva sede.

El presidente municipal rechazó rotundamente dichos comentarios, pues contrario a lo que se ha hecho creer, el proyecto avanza a buen paso y solo es cuestión de tiempo para que se comience con la construcción de las instalaciones.

“El tecnológico tiene un auge como no lo hubo antes, los estudiantes tienen nuestro total respaldo y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones en que estudian, en las escuelas que nos permiten utilizar para las clases los maestros han puesto obstáculos, pero como profesores no pueden tomar esa postura”, agregó el alcalde de Coscomatepec.





No hay comentarios:

Publicar un comentario