sábado, 20 de febrero de 2016

MACHETEADO EN BATALLA CAMPAL




Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Con varias lesiones provocadas con un machete resultó un conocido sujeto originario de Coscomatepec, que se vio involucrado en una batalla campal en días recientes.

El herido fue identificado como David Huerta, que vive cerca de la terminal de autobuses de Coscomatepec y quien presentó dos heridas de consideración en la cabeza, que le propinó uno de sus rivales, con quienes se enfrentó en la vía pública. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Trascendió que de la pelea tomó conocimiento la Policía Municipal de Coscomatepec, que detuvo a uno de los involucrados, que portaba un arma de fuego, aunque no fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, que afirmaron que no se registró tal pelea, se confirmó que la gresca se suscitó entre David Huerta y sus hermanos, contra otros dos sujetos, de apellidos Reyes.

Fue el lunes de plaza, que ambos grupos, que resultaron ser socios, tuvieron una fuerte discusión, que paso a los golpes en cuestión de minutos. Al verse superados en número, los dos hermanos, de apellido Reyes, sacaron un machete, con el que lesionaron a David Huerta.

Al ver herido a su familiar, los hermanos Huerta decidieron trasladarlo a un nosocomio, donde permanece internado, mientras que los agresores lograron darse a la fuga, sin que de los hechos, exista denuncia formal ante la fiscalía regional.

Aunque este medio de comunicación intentó corroborar la información en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como ya es costumbre, se afirmó que no ocurrió ninguna pelea, que en realidad, fue una batalla campal. Sobre el sujeto detenido con un arma de fuego y el arma, se desconoce que ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario