sábado, 21 de mayo de 2016

AGILIZAN TRABAJOS EN ERMITA DE ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Los trabajos de remodelación y embellecimiento del Cerrito de Guadalupe en Alpatláhuac agilizaron los encargados de la obra, ante la entrada de la temporada de huracanes.

Pie de foto:
Los trabajos en el Cerrito de Guadalupe en Alpatláhuac 
agilizan los encargados de la obra para entregarla de 
acuerdo al calendario programado.
En recorrido por la zona, se confirmó el avance que registra la obra del acceso al cerrito, donde se encuentra una capilla que tiene más de 100 años de antigüedad y es uno de los principales atractivos turísticos del lugar.

De acuerdo a los encargados, en el proyecto se invertirán cerca de $1 millón 400 mil, que contempla el cambio de piso en las escalinatas, la jardinería y toda la red de alumbrado para además de embellecer el que es uno de los atractivos de Alpatláhuac, darle seguridad a los pobladores.

La capilla de Guadalupe, de acuerdo a los mismos pobladores, cuenta con más de 100 años de antigüedad y fue hace 34 años, cuando se hizo la última obra de mantenimiento y remodelación.

El proyecto fue presentado en su oportunidad al párroco de la parroquia de Santa María Magdalena, quien dio el visto bueno a la obra, que implica mejorar la imagen del cerrito en su totalidad.

Se espera que a la brevedad se comience a colocar el nuevo piso de las escalinatas, así como de la jardinería, por parte de la grey católica y autoridades en su conjunto, que decidieron apostarle al proyecto del que es uno de los principales atractivos de Alpatláhuac.






No hay comentarios:

Publicar un comentario