sábado, 21 de mayo de 2016

ASALTAN 7/24 DE CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un asaltó se consumó en la tienda de autoservicio 7/24 de Chocamán la noche del jueves, derivando en un operativo policiaco. Los maleantes lograron un botín por varios miles de pesos.

El atraco se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves, cuando dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron a la tienda, haciéndose pasar por clientes.

Ya dentro del lugar y al confirmar que no estaban más que los empleados, desenfundaron armas de fuego y amagaron a los trabajadores, a quienes exigieron todo el dinero que tuvieran.

Los sujetos obtuvieron un botín superior a los $2 mil pesos. Una vez con el dinero en sus manos, emprendieron la huida a bordo de la motocicleta en que llegaron, siendo hasta cerca de hora y media después, que los empleados dieron parte a la Policía Municipal.

A pesar del tiempo transcurrido, los uniformados implementaron un fuerte operativo en toda la zona, en coordinación con las comandancias de Chocamán, Tomatlán y Fortín, pues se presume que los hampones enfilaron hacia esa zona.

Trascendió que al revisar los videos de seguridad, no se descubrieron movimientos inusuales a la hora en que supuestamente se registró el asalto, por lo cual, no se descarta que podría tratarse de un problema interno.

Al cierre de esta edición, los representantes legales de la tienda no habían interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario