martes, 3 de mayo de 2016

MUERE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR



Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- De múltiples fracturas falleció un joven motociclista de Zentla la madrugada de ayer, quien derrapó cuando se dirigía a su casa. Otro joven que viajaba con él está hospitalizado.

Pie de foto:
Trágica muerte encontró un joven la 
madrugada de ayer, al derrapar 
cuando se dirigía a su hogar. 
Su acompañante está hospitalizado.
El finado fue identificado como Ernesto Barradas García, de 24 años de edad y quien vivía en la localidad de Paso del Cedro, municipio de Comapa. El lesionado es Pedro de Jesús Vela Peralta.

El trágico accidente se suscitó la madrugada de ayer, cuando ambos jóvenes, circulaban sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos, a bordo de una Dinamo 150. Al parecer iban a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de El Huaje, que el conductor perdió el control del caballo de acero, provocando que derrapara. Los dos jóvenes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Eran alrededor de las 3:40 de la madrugada cuando se suscitó el percance. De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Zentla, que al mando del primer comandante, Enrique Fernández Aguilar, se trasladó al sitio.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio e intentaron reanimar al joven, nada pudieron hacer, pues ya había fallecido. El sobreviviente fue trasladado de urgencias al hospital general de Huatusco.

Personal de la fiscalía de Huatusco tomó conocimiento del fatal accidente, ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario