sábado, 25 de junio de 2016

BALACERA EN ORIZABA, ABATEN A UNO



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando él y otros pistoleros se enfrentaron a las fuerzas del orden sobre la autopista, a la altura de Balastrera.

El sujeto, de alrededor de 30 años de edad, fue neutralizado cuando descendía de un vehículo en que se desplazaba el comando armado. Dos pistoleros más lograron darse a la fuga.

El finado, que permanece en calidad de desconocido, tenía un tatuaje de la “Santa muerte” en el pecho, además otros tatuajes en la espalda, por lo cual, se espera que en las próximas horas sea identificado.

Fue la madrugada de ayer cuando los sujetos se desplazaban a bordo de un Tsuru, color blanco y con placas YKT-33-978, siendo a la altura de Balastrera que se encontraron con elementos de la SSP, que le marcaron el alto a la unidad.

En lugar de detener su marcha, los delincuentes emprendieron la huida, desatándose la persecución que finalizó en el enfrentamiento, donde perdió la vida uno de los atacantes. Junto al cuerpo quedó un fusil de asalto R-15.

Dos sujetos más lograron escabullirse, por lo cual, se implementó un fuerte operativo en la zona de Orizaba para intentar capturar a los pistoleros, aunque al final no se concretó su captura.
El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificar al finado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario