sábado, 25 de junio de 2016

EJECUTAN A TRABAJADOR DE MERCADO DE ATOYAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Atoyac, Ver.- Un empleado del mercado de Atoyac fue encontrado amordazado y sin vida en medio de los cañales la mañana del viernes. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El finado fue identificado como Isaías Hugo Villamil, de 47 años de edad y quien estaba reportado como desaparecido desde la tarde del jueves, cuando se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Los Pinos de Potrero Nuevo.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando campesinos que pasaban por el camino de terracería que va de Potrero Nuevo a California, vieron a un costado del camino el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando que en el sitio estaba el cuerpo de una persona atada de las manos, con los ojos vendados y que presentaba un balazo en la cabeza.

Personal de la fiscalía regional arribó al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, que en ese momento estaba en calidad de desconocido, pero que horas después fue identificado por sus familiares.


Sobre el móvil del crimen y los autores materiales las autoridades no contaban con pistas que los ayudarán a esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario