miércoles, 8 de junio de 2016

REGRESARÁ BRINGAS ESCAMILLA AL DIF DE CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- A la presidencia del DIF municipal regresara Cecilia Bringas Escamilla, quien se había ausentado del cargo para contender a la diputación local por el PRI, donde iba como suplente.

Alejandro Rojas Ramírez, alcalde de Chocamán, informó que la titular de la dependencia asistencialista y quien también es su esposa, retomará a sus actividades en los próximos 15 días.

Cecilia Bringas Escamilla se había retirado de la presidencia del DIF municipal, para buscar la diputación local por Huatusco, junto con Carmen Cantón Croda, a quien el tricolor nombró su candidata en el distrito 18.

“Es decisión de ella si retorna a sus actividades, pero es casi seguro que lo haga, hay mucho trabajo por hacer todavía en Chocamán y en los próximos días se pondrá al corriente con la agenda de trabajo del DIF municipal”, comentó Rojas Ramírez.

El alcalde de Chocamán destacó que por fortuna, la jornada electoral en este municipio se desarrolló en total calma y la ciudadanía salió a votar por quien consideró la mejor opción para que los represente en el Congreso del estado.

El entrevistado reafirmó que se seguirá trabajando a favor de la comunidad chocameca, pues hay muchas necesidades que atender, sin contar los apoyos cuya entrega se tuvo que suspender para no incurrir en un delito electoral



No hay comentarios:

Publicar un comentario