jueves, 13 de octubre de 2016

A LA TOMA, POR APUÑALAR A SUJETO


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un sujeto origionario de La Reforma, municipio de Zentla fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma, acusado de apuñalar a otro parroquiano.

El agresor responde al nombre de José Vallejo Hernández, de 25 años de edad y de ocupación campesino, contra quien pesaba una orden de aprehensión por lesiones en agravio de otra persona.

Los hechos se registraron en el 2014, cuando el afectado llegó a una cantina de Zentla, donde comenzó a ingerir bebidas embriagantes. Minutos después arribó el rijoso, quien pidió una cerveza.

Al no ser atendido, el atacante optó por dirigirse a la rocola y saludó de mano a su víctima para inmediatamente, asestarle una estocada en el estómago, ante la sorpresa del lesionado, que quedó tendido en el suelo.

El agresor se dio a la fuga, sin contar que sería denunciado por el lesionado. El caso derivó en la Investigación Ministerial 63/2014 de la Fiscalía Investigadora de Huatusco, Veracruz.


Fue la mañana de ayer que agentes de la Policía Ministerial al mando del comandante Manuel Paz intervinieron al inculpado, a quien informaron de las acusaciones en su contra. Posteriormente fue ingresado al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario