jueves, 13 de octubre de 2016

EJECUTAN A TALACHERO DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un talachero de la colonia Ricardo Ballinas la mañana de ayer sobre la carretera federal Fortin-Conejos.

Fuentes extra oficiales no descartan que el asesino del talachero sea quien ultimó horas después a la sobrina de Toribio Gargallo y a su pareja en Córdoba. En ambos crímenes se utilizó un arma calibre 38.

El finado fue identificado como Martín Montiel Martinez, de 45 años de edad, quien vivía en la colonia antes citada y apenas unos minutos antes de ser asesinados había abierto su negocio.

La ejecución se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el talachero acababa de abrir su negocio, ubicado a un costado de la carretera federal a Xalapa.

De manera repentina ingresó al lugar un solitario sujeto que accionó un arma de fuego contra el sujeto, quien quedó tendido sin vida en el suelo. Presentó un balazo en la cabeza.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes solo pudieron confirmar el deceso. Personal de la SSP acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía de Huatusco.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria. El sicario logró escapar sin problema alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario