jueves, 13 de octubre de 2016

ASALTAN A GANADERO EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un comando armado asaltó la mañana de ayer a un ganadero cuando viajaba rumbo a Soledad de doblado. Los hampones lo despojaron de más de $80 mil en efectivo.

El ganadero, originario de Paso del Macho circulaba a bordo de su camioneta, una Ford de modelo reciente, pero al llegar a la altura de San Cristóbal, le salieron al paso cuatro sujetos armados.

El ganadero fue obligado a detener su marcha, siendo en ese momento  que los asaltantes lo amagaron y obligaron a entregar miles de pesos en efectivo que llevaba consigo, así como otras pertenencias.

Con el botín en sus manos, los hampones emprendieron la huida, mientras que el perjudicado pidió auxilio a la Policía, que desplegó en la zona un fuerte operativo para intentar detener a los delincuentes.


Trascendió que los mal vivientes tendrían estudiados los movimientos de su víctima, pues fueron directamente contra el y le exigieron el dinero que llevaba, producto de la venta de ganado, de la que al parecer ya tenían conocimiento los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario