miércoles, 12 de octubre de 2016

SE DESCALABRA EBRIO SUJETO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un ebrio sujeto sufrió una caída la mañana de ayer a escasos metros de la capilla de San Diego. Fue atendido por Bomberos Municipales de Coscomatepec.

El lesionado afirmó llamarse José Rivas, quien vive en la colonia Espejo de esta localidad y quien tiene problemas de alcoholismo. Presentó una lesión en la cabeza que le causó una fuerte hemorragia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del martes, cuando el parroquiano, después de ingerir bebidas embriagantes, enfiló sobre Juan Aldama, pero al llegar a Ames y Arguelles y debió al estado en que se encontraba, resbaló cayendo boca abajo.

Por su estado de embriaguez, el sujeto sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tendido a media calle en medio de un charco de sangre. Vecinos temiendo lo peor solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron preventivos de Coscomatepec y personal de Bomberos Municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron a bordo de una ambulancia a su hogar, pues es política del hospital de Coscomatepec no recibir heridos en estado etílico.

Trascendió que los traga humo tuvieron que hacer una "vaquita" pues no tienen financiamiento para combustible. Personal de Protección Civil nunca llegó, pues todos se encontraban en un traslado en Orizaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario