domingo, 8 de enero de 2017

VUELCAN JOVENES EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una volcadura protagonizaron varios jóvenes originarios de Zentla,  Huatusco y Coscomatepec la noche del sábado cuando circulaba en un Jetta sobre la carretera federal a Xalapa.

Los jóvenes que viajaban en el auto son Angel Zilli Azabal,  de 21 años de edad, originario de la colonia  Manuel González; Jazmín García Yobal, de 21 años; Mariela Peralta Cortez, de 22 años originaria de Huatusco así como Roberto Gómez Ruiz, de 30 años originario de Coscomatepec y Carmelo Jácome Monrraga de 30 años originario de Huatusco.

El percance se registró la noche de ayer,  cuando los jóvenes se desplazaban sobre la carretera Fortín-Conejos a bordo de un  Jetta, color guinda, con placas de circulación YGY-16_06, pero al llegar a la altura de Naranjos el conductor perdió en control de la unidad.

Derivado de lo anterior,  el auto avanzó sin control hasta salirse de la carretera y caer en una cuneta,  donde quedó con las llantas hacia arriba con sus ocupantes policontundidos en su interior.

Del percance tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco,  así como paramédicos de la Cruz Roja,  que atendieron a los jóvenes,  que presentaron lesiones menores que no requieren de su hospitalización.


El auto fue remolcado a un corralón de Huatusco con apoyo de una grúa.  Oficiales de la Policía Federal División Caminos realizaron el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario