viernes, 3 de marzo de 2017

APLAUDE ALCALDE DE COSCO INGRESO DE GENDARMERÍA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El ingreso de la Gendarmería a la zona centro del estado, que incluye el corredor Coscomatepec-Huatusco celebró el alcalde Manuel Álvarez Sánchez.

“Apoyamos ampliamente las acciones coordinadas entre las fuerzas policiales federales con las autoridades de Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública”, puntualizó el funcionario municipal.

Álvarez Sánchez hizo extensivo su agradecimiento al gobierno de la república por su respuesta inmediata, “también nuestra confianza al gobierno del estado para que se restablezca el orden y la seguridad que tanto necesitamos las familias en nuestro estado”, agregó el alcalde.

“Queremos que haya resultados, queremos que le vaya bien a Veracruz, el éxito en las acciones de combate a la delincuencia serán sin duda, de gran beneficio para todos sin distinción alguna”, manifestó el presidente municipal de Coscomatepec.

Álvarez Sánchez reafirmó su felicitación al gobernador del estado por la firme decisión de combatir a la delincuencia hasta sus últimas consecuencias, “y en esa tarea, los ciudadanos de Coscomatepec estamos con él, sin condiciones y con el respaldo que se requiera”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario