viernes, 3 de marzo de 2017

LIBERAN A JÓVENES PLAGIADOS EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tras varios días de permanecer privados de su libertad fueron liberados jóvenes a quienes sujetos armados “levantaron” en diferentes puntos de Huatusco.

Se confirmó que los afectados, ambos de apellido Bulbarela, fueron puestos en libertad esta misma semana, sin que se pudiera confirmar si se exigió a sus familiares el pago de algún rescate.

La mañana del lunes uno de los afectados fue sacado por la fuerza de su negocio por sujetos armados, quienes se lo llevaron ante la sorprendida mirada de varias personas, inclusive una de ellas, que grabó lo que ocurría, fue golpeada por los plagiarios.

Apenas unas horas después, alrededor de las 20:00 horas, otro joven fue interceptado por delincuentes, quienes lo golpearon y “levantaron” en las inmediaciones de la tienda Chedraui de Huatusco.

Aunque se confirmó que ambos jóvenes habían sido privados de su libertad, sus familiares desistieron de alertar a las corporaciones policiacas o presentar alguna denuncia para no poner en riesgo sus vidas.


Al final y tras varios días de incertidumbre para los parientes de los jóvenes, trascendió que fueron liberados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario