viernes, 3 de marzo de 2017

ASALTAN A COMPRADOR DE CAFÉ

Comando armado también se lleva camioneta

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Víctima de un violento asalto fue un comprador de café, que fue despojado de más de $350 mil pesos en efectivo y la camioneta que conducía.

El agraviado responde al nombre de Asunción victoriano Galindo, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en Rincón  Toningo, municipio de Tlaltetela. Al momento de los hechos el comerciante era acompañado de su esposa Elizabeth y su hijo de 3 años.

Fue la tarde del martes cuando el comprador de café arribó a Huatusco a conocida sucursal bancaria, donde realizó un retiro de más de $350 mil en efectivo, con el que compraría café. Al consumar la operación, abordo su camioneta, una Nissan estacas, modelo 2007, con placas del estado XV-20966.

El comercializador enfiló sobre la carretera estatal a Xalapa, pero cerca de Poxtla, se le emparejó otro vehículo que al parecer lo seguía desde Huatusco y cuyo conductor lo obligó a detener su marcha.

De la unidad descendieron varios sujetos, quienes cubiertos del rostro y portando armas de fuego, obligaron a descender de la camioneta al conductor, a quien golpearon. La esposa e infante fueron tirados al suelo.

Una vez con su botín en las manos, los asaltantes emprendieron la huida, llevándose también la camioneta del comprador de café, quien como pudo solicitó auxilio a las corporaciones de seguridad.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de Seguridad para intentar capturar a los asaltantes, quienes lograron darse a la fuga. El perjudicado interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario