sábado, 22 de julio de 2017

LO EJECUTAN Y LE DEJAN NARCOMENSAJE


 Agua Dulce, Ver.- Un sujeto fue encontrado sin vida sobre la carretera Antigua a El Muelle, a la altura de la zona conocida como El Basurero, en el municipio de Agua Dulce.  Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Según los primeros indicios el finado presentó varios de impactos de bala así como se dejó en el lugar una cartulina con mensajes de amenazas. La ejecución se la atribuyó el cartel de Los Zetas Vieja Escuela.

Fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana, la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron el área luego de recibir un reporte a los número de emergencia sobre una persona sin vida.

 La víctima fue identificada por sus familiares como Héctor R.V., de 27 años de edad, quien fue asesinado por integrantes del crimen organizado, quienes antes de matarlo lo torturaron.

“Aquí estamos, nunca nos fuimos, esto me paso por sapo ATT: Zetas vieja escuela y CDG (Cartel del Golfo) unidos en la batalla”, se pudo apreciar en la cartulina, donde aparecen los nombres de varias personas a quienes acusan de “volteados”.


Personal de la la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la ciudad de Coatzacoalcos  realizaron las diligencias correspondientes. Una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo y será después de la necrocirugía de rigor que sea entregado a la familia para los rituales fúnebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario