viernes, 23 de marzo de 2018

ASESINAN A CAMPESINO DE TETLA


Chocamán, Ver. - El cuerpo de un campesino de la comunidad de Tetla reportado como desaparecido fue encontrado en avanzado estado de descomposición la mañana del jueves. Se presume que fue asesinado.

El finado fue identificado como Andrés Pérez Hernández, de 42 años de edad. Trascendió que el sujeto padecía de sus facultades mentales y tenía problemas de alcoholismo.

El parroquiano fue visto por última vez la noche del domingo, por lo cual, sus familiares dieron parte a los grupos de auxilió que comenzaron su búsqueda en la zona.

La mañana del jueves se reportó que en la barranca del Metlac se encontraba el cuerpo putrefacto de una persona que presentaba huellas de violencia.

Preventivos de Chocamán se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un sujeto que vestía sólo un pantalón color negro. El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue identificado por sus familiares que se trasladaron a la barranca. Una de las líneas de investigación gira en torno a un asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario