jueves, 22 de marzo de 2018

VINCULAN A PROCESO A VIOLADOR


Atacó a menor de 5 años

Veracruz, Ver.- Tras el vencimiento del término constitucional, la Jueza de Control dio visto bueno a la vinculación a proceso solicitada por la Fiscalía Regional Veracruz, en contra de una persona de sexo masculino, como probable responsable de abusar sexualmente de una víctima de cinco años de edad.

Se trata de Carlos Andrés “N”, quien cuenta con 29 años de edad, a quien se le imputa la probable comisión del delito de pederastia agravada, en perjuicio de una niña, de quien se reserva la identidad por su condición de víctima.

En audiencia inicial celebrada en la misma fecha de su detención realizada por elementos ministeriales de la delegación Cardel, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la legalización de la detención y la imputación al antijurídico mencionado.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medidas cautelares impuestas previamente y se concedieron tres meses para la investigación complementaria, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 98/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario