viernes, 7 de diciembre de 2018

DEJA SCT OBRA INCOMPLETA EN ATOYAC



Atoyac, Ver.- Habitantes de Atoyac bloquearon la carretera a Veracruz en protesta porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dejó abandonada la obra de pavimentación de la carretera en el tramo Amatlán-Atoyac.

Fue la tarde de ayer que decenas de pobladores cerraron los accesos como medida de presión, pues la empresa Arrecifes Veracruzanos suspendió los trabajos de rehabilitación y se llevó la maquinaria.

La obra fue gestionada ante el gobierno federal, pero al concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto la constructora prefirió retirarse, provocando el enojo de los pobladores.

Aunque la gente de la zona intentó enlazarse con algún funcionario de la SCT al haberse disuelto la dependencia quedaron en el abandono, por lo que decidieron tomar medidas drásticas.

Personal de Política Regional que dirige Salvador Patricio Villar arribó al lugar y ofreció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García para atender su demanda y buscar la forma de que la obra se concluya conforme a los acuerdos previamente pactados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario