sábado, 9 de febrero de 2019

REHABILITAN CLÍNICA EN POTRERILLO

Ixhuatlán Del Café.- Una rehabilitación, ampliación y construcción de sanitarios en la Unidad Médica Rural en la comunidad de Potrerillo, fue entregada por las autoridades municipales para el beneficio de más de 2 mil 734 habitantes.

Con una inversión superior a los 369 mil 900 pesos, fue remodelada el área de estimulación temprana y terapia así como la fachada de manera general de la UMR; además, aunque había sido solicitado sólo la instalación de una taza de baño, la obra contemplo la construcción de un modulo de baños sanitarios y lavabos.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió en compañía de la regidora primera, María Josefina Licona Larragotia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos. así como el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona.

Esta obra inició el pasado 8 de octubre y fue realizada con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Personal de esta UMR y de la comunidad, indicaron que llevaban años con filtraciones de agua en prácticamente toda la unidad médica, además de que el área de estimulación temprana sólo era ocupada como bodega al estar en malas condiciones.

Ahora con esta remodelación, indicaron los beneficiarios que podrán reactivar esta área e incluso ordenar el archivo de la clínica, así como un cuarto para la atención de pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario