sábado, 9 de febrero de 2019

VAN POR REGULARIZACIÓN DE ESCUELAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. El Ayuntamiento de Huatusco iniciará en coordinación con la SEV el proceso de regularización de 22 escuelas que no cuentan con sus escrituras, lo que les impide acceder a apoyos de programas estatales y federales. 

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco destacó que la intención es darle certeza jurídica a las escuelas de la ciudad y en consecuencia a quienes estudian en ellas. 

“Vamos a trabajar coordinadamente con la SEV, a través de su Departamento Jurídico para que se normalice la situación patrimonial de las instituciones docentes de nuestro municipio. Vamos a brindar bienestar a la educación, haciendo equipo y colaborando con las autoridades educativas del gobierno del estado”. 

La funcionaria municipal ofreció todo el respaldo de su administración a los directivos para que a la brevedad puedan contar con sus escrituras y así tener más oportunidades de aterrizar proyectos y obras. 

Tejeda Colorado agregó que son distintos los casos que presentan cada una de las escuelas  con respecto a  los terrenos donde se encuentran edificadas, por ello;  se dará atención especial a cada plantel educativo,  a fin de brindar las herramientas necesarias para buscar la solución a la posesión de los terrenos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario