miércoles, 27 de marzo de 2019

COSCOMATEPEC EN LA ANARQUÍA

Por: Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver. – En la total anarquía se encuentra Coscomatepec donde tanto autoridades viales como el Ayuntamiento se mantienen indiferentes ante las demandas ciudadanas. 

Y es que en varios puntos del municipio la gente sigue utilizando las banquetas para dejar material para construcción, extender sus talleres o en su caso, se dejan alcantarillas sin tapar, lo que representa un riesgo para la ciudadanía. 

Uno de estos puntos es la calle Melchor Ocampo, donde desde hace varios días la banqueta fue usada para arrojar material para construcción. Aunque ya se pidió apoyo al regidor encargado de Vialidad, no ha hecho nada al respecto. 

Los colonos advirtieron que en cualquier momento puede ocurrir un accidente, pues los niños al ir a la escuela se ven obligados a caminar a media calle al estar bloqueada la banqueta. 

Aunque los responsables directos son los mismos vecinos, al no existir una autoridad que los sancione todos en Coscomatepec hacen lo que quieren sin ser amonestados. 

A la par Tránsito del estado se mantiene al margen del problema al afirmar que ese tipo de problema es competencia del ayuntamiento y no de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario