Su hijo esta grave
Por: Miguel Olvera
Alpatláhuac, Ver. - Un campesino de Alpatláhuac fue asesinado de tres puñaladas la noche del domingo, mientras que su hijo resultó herido de gravedad por lo que fue necesario trasladarlo al hospital general de Córdoba.
El finado fue identificado como Marcelino Domínguez Rivera de 59 años de edad quien vivía en la localidad de Acolco, que presentó una puñalada en el pecho, otra en la espalda y una más en la mano izquierda.
En el caso de su hijo Augurio Domínguez Enríquez, de 29 años fue trasladado al hospital de Coscomatepec pero fue necesario trasladarlo a la ciudad de Córdoba.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo cuando padre e hijo caminaban sobre el camino que comunica de La Cruz a La Joya, donde fueron interceptados por varios sujetos.
Padre e hijo terminaron apuñalados, mientras que los agresores se dieron a la fuga. Elementos de la Policía Municipal, así como grupos de auxilio arribaron a la zona donde se confirmó el deceso del campesino.
La Fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos la noche del domingo en que una persona fue apuñalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario