jueves, 26 de diciembre de 2019

SE MATA TAXISTA


 Chocó contra un árbol


Tierra Blanca, Ver.- La mañana de este jueves se suscito un aparatoso accidente sobre la autopista Tinajas a Cosamaloapan a la altura del kilometro 30 presuntamente el exceso de velocidad donde un taxista perdió la vida. 

La unidad se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol quedando el conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Elementos de la Policía Federal del Sector Ciudad Alemán y Cosamaloapan fueron los primeros en llegar al lugar del accidente donde se percataron de que se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación NEZ 6360 del Estado de México habilitado como Taxi de la ciudad de México con el numero económico A9550C. 

En el interior de la unidad quedó el conductor a quien los grupos de auxilio intentaron reanimar pero confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que Peritos de la Fiscalía de Tierra Blanca acudieron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Medico Forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario