sábado, 21 de diciembre de 2019

EMBOSCAN A FUERZA CIVIL EN NOGALES


Muere un oficial


Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver. - Sujetos armados emboscaron a elementos de la Fuerza Civil en Nogales. El saldo es de un oficial muerto. En la zona se desplegó un fuerte operativo de seguridad. 

El gendarme que murió a causa del ataque fue identificado como Irán Morales Beltrán, de 24 años de edad, quien aún con vida ingresó al hospital regional de Río Blanco. 

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando una unidad de la Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia sobre la camino principal que comunidad de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán con con la Localidad El Campanario. 

Fue al marcarle el alto a una camioneta sospechosa que los uniformados fueron atacados, resultando lesionado uno de ellos, que presentó heridas en abdomen y cara. 

Los presuntos miembros de una banda delictiva, lograron escapar a pie con rumbo desconocido y dejaron abandonada la unidad en que viajaban.

Más tarde la carretera federal fue blindada por oficiales de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario