jueves, 26 de diciembre de 2019

SE SUICIDA CAMPESINO DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. - Un campesino de Zentla decidió quitarse la vida en vísperas de la navidad. Fue encontrado colgado de un árbol en la comunidad de Mata Coyote.

El finado fue identificado como Valente Hernández de 37 años de edad, quien se suicidó al parecer por problemas personas que tenía y que lo hicieron caer en una fuerte depresión.

Fue la mañana del 24 de diciembre que el productor salió como todos los días rumbo a un potrero para darle de comer al ganado.

Aprovechando que estaba solo, el joven decidió atar una cuerda a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol, para finalmente dejarse caer y morir por ahorcamiento. 

Al paso de las horas y ver que no volvía del campo, su hermano de nombre Arturo Hernández y demás familiares decidieron ir a buscarlo, siendo el quien lo encontró colgado de un árbol. 

Al ver que no había nada que hacer, la familia de Valente, reportó lo ocurrido a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. 

Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. 

Al parecer el sujeto no dejó ninguna carta póstuma explicando el porqué tomó la radical decisión de quitarse la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario