sábado, 22 de febrero de 2014

CHOCA TITULAR DE TURISMO DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un choque por alcance protagonizó la titular de Turismo del Ayuntamiento de Coscomatepec la mañana del jueves. En el lugar hicieron acto de presencia personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos de Coscomatepec.

Fue alrededor de las 8:22 de la mañana del jueves cuando Érika Reyes Jácome circulaba a bordo de una camioneta Blazer, color azul y con placas YHN-7416 del estado, teniendo como destino Coscomatepec.

Al llegar a la altura de Proarte, el imprudente conductor del taxi número 33 de Córdoba, identificado como Guillermo Vaca Lozano, no respetó su distancia y terminó por colisionar con la unidad de procedencia extranjera.

Al momento del choque, ambos conductores quedaron aturdidos, mientras que otros automovilistas al ver lo que había pasado, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, ante la posible existencia de algún herido.

En el lugar se apersonaron preventivos a bordo de la unidad 07 de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de esta localidad, quienes acordonaron la zona para evitar un percance mayor.


Del caso tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quien determinó la responsabilidad del conductor del taxi. Por fortuna los daños fueron menores, sin que se reportaran personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario