martes, 18 de febrero de 2014

HABRÁ CARNAVAL EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El programa del Carnaval de Huatusco 2014 anunció el alcalde de esta ciudad, Santiago Chicuellar Aguilar, acompañado del cabildo. La fiesta tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- El cabildo de Huatusco anunció la cartelera 
del Carnaval de Huatusco 2014 y al comité organizador.
Entre los artistas que se presentarán se encuentra Jaime Varela, doble de Juan Gabriel; La Arrolladora Banda Limón, que estará el 30 de abril, así como el Mago Frank y el conejo Blas para el primero de mayo. El Día del Trabajo también se coronará a los reyes infantiles.

El alcalde de Huatusco manifestó que ya se abrieron las inscripciones para quienes deseen convertirse en soberanos del carnaval. Las inscripciones finalizarán el 6 de abril, con la celebración de tres papaquis, donde podrán participar los candidatos.

El comité para el Carnaval de Huatusco 2014 está integrado por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar como presidente; Arturo González Ruiz como secretario y José Alfredo Sandoval Vera, tesorero.

El presidente municipal informó que para el viernes 2 de mayo, estará en Huatusco Fidel Rueda, día en que se coronará a los reyes del carnaval. El 3 de mayo se presentarán los Ángeles de Charly y la Nueva Sonora Santanera.

Chicuellar Aguilar garantizó que este será el mejor carnaval de Huatusco, donde también se reforzará la seguridad para que toda la familia pueda divertirse en un ambiente seguro y tranquilo.

El 4 de mayo se presentará José Manuel Figueroa y cerrará los festejos de la carne Daniel Villalobos y su grupo Arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario