martes, 18 de febrero de 2014

IMPARTEN CURSO VIAL A CONCESIONARIOS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Más de 200 conductores de taxi y unidades concesionadas participaron en el primer curso de vialidad del 2014, promovido por Leonardo Solábac Campos, en coordinación con la Delegación de Tránsito de Huatusco.


Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un curso vial a concesionarios del servicio 
de taxi y transportistas se impartió en Huatusco, donde 
participaron más de 200 personas.
El promotor del curso destacó en su intervención el papel que jugaron muchos ruleteros y las mismas autoridades locales, que respaldaron su iniciativa, que se concretó en el curso impartido este lunes.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana que se iniciaron los trabajos en el teatro Solleiro de Huatusco, contando con la presencia de Eucario Rincón, regidor segundo del Ayuntamiento; Raúl Cervera Terán, delegado de Tránsito de Huatusco, así como Leonardo Solábac, presidente de la Unión de Concesionarios Taxistas de Huatusco, Veracruz, A.C.

Por parte de la Dirección de Transporte Público del estado estuvo presente el instructor Emilio Fraibe Álvarez, además que destacó la presencia de Salvador Hernández, delegado de la Subsecretaría de la Juventud en la zona.

En el curso de destacaron aspectos como los señalamientos viales, el Reglamento de Tránsito y varios aspectos que debe tomar en cuenta el taxista o transportista al manejar sea en carretera o dentro de la ciudad.

Al término del evento, se informó a los asistentes que se les hará llegar a la brevedad su certificado, que les permitirá tramitar o renovar su licencia de manejo tipo “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario