martes, 13 de mayo de 2014

ESTA 39, SEGUNDO LUGAR EN ORTOGRAFÍA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A la competencia de ortografía a nivel sector paso la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 39 de Coscomatepec, que será representada por la alumna Yolotzin Méndez Moreno.


Pie de foto:
El segundo lugar en ortografía obtuvo Yolotzin Méndez Moreno, 
estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 
39 de Coscomatepec.
La estudiante obtuvo el segundo lugar en el área de ortografía en la competencia celebrada en las instalaciones la Escuela Secundaria Técnica número 70 de la ciudad de Córdoba. La destacada alumna fue asesorara por el profesor, Eleuterio Espinosa Benítez, quien desde días antes la preparó para el certamen.

En la competencia de conocimientos de ortografía se posicionaron en primer lugar la UGM nivel secundaria, mientras que el tercero correspondió a la escuela José Antonio González Peña, contra los que compitió la estudiante coscomatepecana.

Las autoridades educativas informaron que será en los próximos días cuando se celebre el encuentro a nivel sector, de donde se elegirá a los alumnos con mejor ortografía y donde se espera que de nuevo la joven Yolotzin ponga en alto el nombre de la ESTA 39.

El asesor de la destacada alumna manifestó que el nivel educativo con que cuenta el plantel esta al mismo nivel que otras escuelas de la zona e inclusive de escuelas privadas, lo que quedó demostrado con el segundo lugar que se obtuvo en la competencia celebrada en fechas recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario