lunes, 9 de junio de 2014

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN ALPATLÁHUAC

Pistoleros hieren a uno

Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Un violento asalto se registró la madrugada de ayer en la comunidad de Agua de Oro, en Alpatláhuac, donde un grupo de sujetos armados despojó a una familia de más de $200 mil, además que hirieron a un joven.

Pie de foto:
Un violento asalto a mano armada se registró en 
Agua de Oro, en Alpatláhuac, elementos de la 
AVI tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando tres sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego, llegaron a la casa de Francisca Martínez Loyo, de 39 años de edad con la intención de robarle. Se presume los delincuentes son de la zona y conocen a su víctima, pues desde el inicio llegaron exigiéndole que les entregara el dinero que tenía guardado.

Los asaltantes forzaron la puerta principal y realizaron varios disparos, lo que asustó a la ama de casa, que corrió hacia donde se encontraba su hija de 10 años de edad, con la intención de protegerla.

Tras amagar a la dueña de la casa, los encapuchados revisaron el lugar, pero al tener el tiempo encima, encañonaron a la mujer y la obligaron a decirles donde tenía el dinero. Aunque su hija intentó pedir auxilio con su teléfono celular, fue descubierta por los hampones, que se lo arrebataron.

José Ángel Martínez Loyo, hijo de la afectada, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que su madre corría peligro, fue en su ayuda, siendo en ese momento que los asaltantes accionaron sus armas en repetidas ocasiones hasta herirlo. Los hampones huyeron rumbo a Capixtla con su botín y sin que nadie se les interpusiera en su camino.

La mañana de este domingo y al no haber un respaldo real de la Policía Municipal, los agraviados acudieron al Ministerio Público de Huatusco para interponer la denuncia respectiva.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones hicieron una inspección en el lugar para recabar información que lleve a la captura de los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario