miércoles, 8 de junio de 2016

CASI LISTA, UNIDAD DEPORTIVA EN LA RESERVA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un avance de más del 90 por ciento registra la obra de construcción de la unidad deportiva de la Reserva Territorial de Huatusco. Este fin de semana, serán inaugurados los espacios que fueron rehabilitados en la Alameda Agustín Chicuellar.

Pie de foto:
Más del 90 por ciento de avance registra la obra de la unidad 
deportiva en la Reserva Territorial de Huatusco.
Fuentes oficiales confirmaron que son importantes los avances de la unidad de la Reserva, que incluye la construcción de gradas, vestidores y empastado del campo, así como luminarias y una cancha para practicar atletismo, entre otras cosas.

A la par, la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar, informó que este fin de semana será inaugurada la obra de rehabilitación y embellecimiento de la Alameda Agustín Chicuellar.

En el citado espacio, se construyó una cancha de futbol 7, se edificaron los vestidores, gradas, se hicieron jardineras, además que se rehabilitaron las canchas de basquetbol y se le dotó a esos espacios de alumbrado.

Fue gracias al trabajo de gestión del alcalde y su equipo de colaboradores, que se lograron aterrizar recursos a través de la Conade, que se destinaron para mejorar los espacios deportivos en la ciudad.

La inauguración de la Alameda Agustín Chicuellar se realizará este fin de semana, mientras que los espacios deportivos de la Reserva Territorial, se estrenarán una vez que concluyan los trabajos, que registran un avance de más del 90 por ciento de acuerdo a estimaciones de la Dirección de Obras Públicas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario