sábado, 3 de junio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN AMATLÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Un sujeto fue encontrado ejecutado la mañana de este sábado en La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes. Tenía una bolsa que le cubría la cabeza.

El finado fue identificado como José Alberto Castro, quien era originario de esta localidad y quien presentó evidentes huellas de tortura, para finalmente ser asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Fue la mañana de este sábado cuando vecinos de la congregación antes citada vieron que junto a al Bar Cham, una persona sin vida tirada sobre la banqueta que tenía una bolsa en la cabeza.

En cuestión de minutos preventivos se trasladaron al lugar y al confirmar el deceso, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se descubrió el cuerpo sin vida del parroquiano, que fue identificado por sus familiares en una funeraria de Córdoba, donde había sido trasladado para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el móvil del crimen las autoridades no contaban con una línea de investigación sólida, aunque se presume que está relacionada con un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario