sábado, 3 de junio de 2017

LO BALEAN Y LE ROBAN CAMIONETA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Víctima de la delincuencia fue un conductor, a quien sujetos armados balearon la mañana de este sábado para despojarlo de su camioneta y dinero en efectivo.  Sobre el tramo de la autopista que va de Amatlán y Cuitláhuac, se han cometido infinidad de asaltos a mano armada, sin que la policía logre contener la ola delictiva.

El lesionado responde al nombre de Francisco del Pilar Silverio, de 48 años de edad, quien es originario de El Palmar, municipio de Carrillo Puerto. Presentó una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda.

La agresión se registró alrededor de las 14:40 horas del sábado, cuando el agraviado circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 2001, doble cabina.

Fue al llegar a la altura de la desviación a Potrero, que al menos dos sujetos armados lo interceptaron, lo obligaron a detener la unidad y accionaron armas de fuego en su contra, para instantes después, emprender la huida.

Al parroquiano también lo despojaron de más de $35 mil que traía consigo en esos momentos. Vecinos que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba atendieron al lesionado, que fue entrevistado por elementos policiacos, que al contar con las características de la camioneta robada y los asaltantes, activaron un operativo de búsqueda, que no tuvo éxito.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía regional, que abrió una carpeta de investigación de lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario